#Noticias - Complejo JFI

El Complejo está cerrado al público en general.

Solo se habilitan ingresos discrecionales requeridos por los señores Ministros o autoridades superiores tendientes a generar transferencias, pagos de sueldos u operatorias para mantener servicios hospitalarios y de seguridad.

Paralelamente, se deshabilito los diversos ingresos y solo se habilitó una puerta por calle 24 de septiembre y otra por Belgrano.

Allí se organizó y ejecutó un corredor sanitario, dónde toda persona, previamente habilitada, era desinfectada en el umbral y dirigido directamente hacia las isletas de recepción, dónde se pre anunciaba, se aceptaba su ingreso y recibía la correspondiente tarjeta de tránsito, la cual a su vez es desinfectada cada vez que era transferida a un nuevo usuario.


Medidas previas

Antes del cierre del Complejo Juan Felipe Ibarra, y del inicio de la cuarenta, se realizó durante cinco días la limpieza general, la correspondiente desinfección de todas las áreas y posterior fumigación con germicidas y viricidas. ⠀

Mientras tanto, la Administración del Complejo Juan Felipe Ibarra articuló y mantiene una guardia permanente de todo su personal técnico, los cuales permanecen atentos en sus domicilios, cumpliendo guardias pasivas, y atentos a la requisitoria de ser solicitados para ejecutar tareas de soporte o mantenimiento de los distintos organismos.⠀

Solo se mantiene operativo las 24 hs el personal de guardia privada y policial, quienes custodian la totalidad de los organismos.

Quedate en casa, que nosotros tambien te cuidamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *